I Marco Normativo
II Estructura Orgánica
III Atribuciones, metas y Objetivos
IV Indicadores de Interes Público
V Indicadores de rendición de cuentas.
VI Directorio de Servidores Públicos
VII Tabulador de remuneraciones
VIII Tabuladores de gastos de representación y viáticos
IX Número total de plazas del personal de base y de confianza
X Contratación de servicios profesionales por honorarios
XI Información pública de las declaraciones patrimoniales
XII Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIII Convocatorias para ocupar cargos públicos
XIV Infraestructura de los programas de subsidios
XV Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios laborales
XVI Información Curricular
XVII Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas
XVIII Servicios que se ofrecen
XIX Trámites que se ofrecen
XX Información financiera sobre el presupuesto asignado
XXI Información relativa a la deuda pública
XXII Montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial
XXIII Informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal
XXIV Resultado de dictaminación de los estados financieros
XXV Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales
XXVI Concesiones, permisos y licencias
XXVII Información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida licitación de cualquier naturaleza
XXVIII Los informes que por disposición legal generan los sujetos obligados
XXIX Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones
XXX Informe de avances programáticos o presupuestales
XXXI Padrón de proveedores y contratistas
XXXII Convenios de coordinación, concentración con los sectores social y privado
XXXIII Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad
XXXIV Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado
XXXV Resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimientos seguidos en forma de juicio
XXXVI Los mecanismos de participación ciudadana
XXXVII Programas que ofrecen incluyendo información sobre la población, objeto y destino
XXXVIII Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XXXIX Evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
XL Estudios financiados con recursos públicos
XLI Listado de jubilados y pensionados y montos que reciben
XLII Ingresos recibidos por cualquier concepto señalando nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos
XLIII Donaciones hechas a terceros en dinero o especie
XLIV Catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLV Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
XLVI Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios
XLVII Cualquier otra información que sea de utilidad
Artículo 67
I Plan de Desarrollo
II Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
III Listado de expropiaciones realizadas
IV Contribuyentes que Recibieron Cancelación o Consonación de Créditos Fiscales
V Corredores (as) notarios (as) Públicos (as)
VI Tipos de Uso de Suelo
VII Disposiciones administrativas que emitan con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate
VIII Gaceta
IX Calendario de Sesiones del Cabildo
FRACCION I
FRACCION II
FRACCION III.
FRACCION IV
FRACCION V
FRACCION VI
FRACCION VII
FRACCION VIII
FRACCION IX
FRACCION X
FRACCION XI
FRACCION XII
FRACCION XIII.
FRACCION XIV
FRACCION XV.
FRACCION XVI
FRACCION XVII
FRACCION XVIII.
FRACCION XIX
FRACCION XX
FRACCION XXI
FRACCION XXII
FRACCION XXIII.
FRACCION XXIV
FRACCION XXV
FRACCION XXVI
FRACCION XXVII
FRACCION XXVIII
FRACCION XXIX
FRACCION XXX
FRACCION XXXI
FRACCION XXXII
FRACCION XXXIII
FRACCION XXXIV
FRACCION XXXV
FRACCION XXXVI
FRACCION XXXVII
FRACCION XXXVIII
FRACCION XXXIX
FRACCION XL
FRACCION XLI
FRACCION XLII
FRACCION XLIII
FRACCION XLIV
FRACCION XLV
FRACCION XLVI
FRACCION XLVII
FRACCION II
FRACCION VII
2024
2023
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2021
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2018
2017
2024
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2020
2019
JUBILADOS Y PENSIONADOS
Artículo 132 Bis. Para efecto de garantizar la veracidad y transparencia de la información del trabajador que solicite, en términos de esta ley, su pensión o jubilación, se establece el Registro de Antigüedad Laboral, que estará a cargo de la Oficialía Mayor o equivalente de cada uno de los entes públicos y el cual contendrá, entre otra información, la relacionada con el sueldo, antigüedad y puesto, por cada ente público en el que haya laborado el trabajador solicitante. (Adición P. O. No. 92, 10-XII-15)
Los titulares de las oficialías mayores o equivalentes de los entes públicos, estarán obligados a compartir entre sí, la información del Registro de Antigüedad Laboral a su cargo, y a expedir, bajo su más estricta responsabilidad, las constancias que le sean solicitados por los entes públicos. (Adición P. O. No. 92, 10-XII-15)
Para dar inicio al trámite de otorgamiento de jubilación o pensión, se deberá cumplir con el procedimiento siguiente: (Ref. P. O. No. 20, 5-III-21)
Para el caso de que el trabajador, o beneficiarios en caso de pensión por muerte, no cumplan con los requisitos para que se le conceda la jubilación o pensión, la Oficialía Mayor o su equivalente del ente público que corresponda, rechazará la solicitud respectiva. En este caso, se le notificará al interesado el dictamen respectivo. (Ref. P. O. No. 20, 5-III-21)