Descripción
Otorgar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento a los usuarios de tomas domésticas de interés social.
Datos requeridos
Documentos requeridos
Vigencia del documento a recibir
Permanente
Criterios de resolución
Indicar físicamente numero oficial y el lugar donde se instalará la toma.
Tiempos de resolución
2 semanas hábiles
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Descripción
Reactivación del servicio de agua potable por suspensión por falta de pago.
Datos requeridos
Documentos requeridos
Plazo máximo de respuesta
3 días hábiles.
Vigencia del documento
Permanente.
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Descripción
Actualización de infraestructura de toma de agua por daño o robo
Datos requeridos
Documentos requeridos
Vigencia del documento a recibir
Permanente
Criterios de resolución
Resultado de acuerdo a la verificación realizada por la JAPAM.
Tiempos de resolución
2 semanas hábiles
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Descripción
Modificación del lugar original del medidor o toma.
Datos requeridos
Documentos requeridos
Vigencia del documento a recibir
Permanente
Criterios de resolución
Resultado de acuerdo a la verificación realizada por la JAPAM.
Tiempos de resolución
2 semanas hábiles
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Descripción
Instalación de servicio de drenaje sanitario de uso domestico, comercial e industrial.
Datos requeridos
Documentos requeridos
Criterios de resolución
Resultado de acuerdo a la verificación realizada por la JAPAM.
Plazo máximo de respuesta
2 semanas
Vigencia del documento
Permanente.
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Descripción
Programa de ayuda a discapacitados (uso domestico) se le bonifica de los primeros 15m3 sobre los primeros 30m3 de consumo, las excedencias se cobrán al 100%.
Datos requeridos
Documentos requeridos
Criterios de resolución
Los tres documentos solicitados debe coincidir el nombre y dirección.
Tiempos de resolución
Variable a contra entrega de documentación.
Vigencia del documento a recibir
Un año
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Descripción
Programa de la tercera edad (uso doméstico) se le bonifica de los primeros 15m3 sobre los primeros 30m3 de consumo, las excedencias se cobrán al 100%
Datos requeridos
Documentos requeridos
Plazo máximo de respuesta
Inmediato. El mismo día presentando la documentación correcta.
Vigencia del documento
Un año
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Descripción
Programa de Jubilados y Pensionados (Uso domestico) se le bonifica los primeros 15m3 sobre los primeros 30m3 de consumo, las excedencias se cobran al 100%.
Datos requeridos
Documentos requeridos
Tiempos de resolución
Inmediato. El mismo día presentando la documentación correcta.
Vigencia del documento a recibir
Un año
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Descripción
Pago por adelantado de los servicios de agua potable y alcantarillado municipal.
Datos requeridos
Documentos requeridos
Plazo máximo de respuesta
Inmediato.
Vigencia del documento
Ticket de caja del importe depositado inicia a partir de que realiza el pago adelantado y hasta concluir el saldo a favor, siendo posible, volver a solicitar el tramite.
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Descripción
Normalizar, ordenar y/o reglamentar el uso de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento proporcionados a los originalmente contratados.
Datos requeridos
Documentos requeridos
Plazo máximo de respuesta
2 semanas hábiles.
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Descripción
Otorga los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento a los usuarios de tomas mixtas, comerciales, industriales, publico oficial, asistencia social zonas urbanas.
Datos requeridos
Documentos requeridos
Vigencia del documento a recibir
Criterios de Resolución
Plazo máximo de respuesta
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Descripción
Otorga los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento a los usuarios de tomas domesticas en zonas urbanas.
Datos requeridos
Documentos requeridos
Vigencia del documento a recibir
Criterios de Resolución
Plazo máximo de respuesta
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Descripción
Otorga los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento a los usuarios de tomas domesticas en colonias en proceso de regularización.
Datos requeridos
Documentos requeridos
Vigencia del documento a recibir
Criterios de Resolución
Plazo máximo de respuesta
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
NOTAS GENERALES APLICABLES A LOS PUNTOS GC1 AL GC4 ANTERIORES.
Al presentar los requisitos anteriores se llenará una solicitud con la que se
procederá a una verificación para conocer el costo total de los materiales.
A partir de que se cubra el costo total o se convenga el pago del contrato
transcurrirán 10 días hábiles para la instalación del servicio.
Si el propietario no puede asistir a la firma del contrato, puede acudir cualquier
familiar en línea directa como: hermano, esposo, padre o madre. En estos casos
deberá presentar además de los requisitos mencionados, copia de acta de nacimiento
del propietario y hermano en su caso, o copia de acta de matrimonio según
corresponda.
** En caso de que en las escrituras o documento de propiedad no se mencione el
número oficial, se deberá solicitar en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras
Públicas Municipal (SEDUOPM) el certificado de número oficial y presentar copia,
mismo que deberá estar indicado en forma clara y visible en el exterior del
domicilio. (La secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Municipal se ubica
en Paseo central No. 2 Col. San Cayetano).
Descripción
Otorgar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento a los usuarios de tomas domésticas de interés social.
Datos requeridos
Documentos requeridos
Vigencia del documento a recibir
Criterios de Resolución
Plazo máximo de respuesta
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Descripción
Proporcionar al usuario el documento de carta de no adeudo para que acredite que se encuentra al corriente en el pago de los servicios.
Datos requeridos
Documentos requeridos
Vigencia del documento a recibir
Plazo máximo de respuesta
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Descripción
Actualizar en el contrato comercial el nombre del actual propietario por cuestiones fiscales.
Datos requeridos
Documentos requeridos
Vigencia del documento a recibir
Plazo máximo de respuesta
Criterios de Resolución
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Descripción
Actualizar en el contrato comercial el nombre del actual propietario del predio o razón social.
Datos requeridos
Documentos requeridos
Vigencia del documento a recibir
Plazo máximo de respuesta
Criterios de Resolución
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Descripción
Actualizar en el contrato domestico el nombre del actual propietario del predio.
Datos requeridos
Documentos requeridos
Vigencia del documento a recibir
Criterios de Resolución
Plazo máximo de respuesta
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Descripción
Realizar el alta del servicio por la baja temporal del servicio de agua potable por no requerirlo en un tiempo determinado. Dentro del periodo del 1 al 20 del mes.
Datos requeridos
Documentos requeridos
Vigencia del documento a recibir
Criterios de Resolución
Plazo máximo de respuesta
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Descripción
Realizar la baja temporal del servicios de agua potable por no requerirlo en un tiempo determinado. Dentro del periodo del 1 al 20 del mes.
Datos requeridos
Documentos requeridos
Vigencia del documento a recibir
Criterios de Resolución
Plazo máximo de respuesta
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Descripción
Realizar la baja definitiva del contrato de servicios por no requerir del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento en los casos fusión de predios, duplicidad de contrato para un mismo predio y lote baldío, en el entendido de que renuncia a los Derechos de infraestructura pagados al momento de la contratación. Dentro del periodo del 1 al 20 del mes.
Vigencia del documento a recibir
Datos requeridos
Criterios de Resolución
Tiempos de resolución
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Descripción
Otorgar la factibilidad de los servicios de agua potable y drenaje sanitario
Datos requeridos:
Documentos requeridos
Vigencia del documento a recibir
Tiempos de resolución
Critérios de resolución
Horario
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.